Han visitado el sitio

lunes, 26 de marzo de 2012

Mantener la permanencia es el objetivo del Atlas

Atlas

La derrotas te hacen crecer: Cufré

  

Leandro-cufre

Leandro Cufré lamentó que su equipo perdiera los dos últimos compromisos, ya que venían con una buena seguidilla de partidos sin conocer la derrota y espera que los dos encuentros perdidos dejen mucha enseñanza en todo el equipo.
“Veníamos de una seguidilla de partidos en los cuales manteníamos el orden y el resultado y en definitiva el objetivo es mantener la permanecía del club en la Primera División y lo estamos consiguiendo por meritos propios, pero quizás eso no basta porque estas derrotas te hacen crecer y asimilar lo errores que hemos cometido”, expuso.
El argentino se siente muy molesto por haber sido expulsado ante el Tijuana, debido a que se considera un jugador muy limpio y cree que no se merecía haber recibido las amarillas.
“Creo que las tarjetas fueron muy raras, sobre todo esta última, yo solo he tenido 3 ó 4 expulsiones en 15 años de profesional y nunca he hablado de los árbitros a pesar de que hay algunos que les gusta ser protagonistas”, mencionó.

Conseguir la victoria
El refuerzo Rojinegro aclaró que nadie dentro del equipo es mediocre dado que todos trabajan al máximo durante la semana y siempre salen pensando en conseguir la victoria.
“Nadie es mediocre en el plantel, siempre vamos por más pero lo resultados son estos y no nos da vergüenza, ya que vergüenza es robar y acá todos venimos a trabajar”, dijo.
Para terminar Cufré expuso que necesitan anotar goles para conseguir la victoria y mientras esto no suceda será muy complicado revertir la situación del equipo.
“Se hace difícil porque para ganar los partidos se necesitan lo goles y nosotros no lo estamos consiguiendo y tratar de revertir la situación con el trabajo”, finalizó.

Así lo dijo:
“Mantener a un técnico tan trabajador nos da una garantía por el trabajo a largo plazo y nosotros somos los que no les estamos respondiendo y el sábado tenemos la respuesta de mostrarlo con palabras y hechos y que sepa que estamos con el”, Leandro Cufré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario