Han visitado el sitio

martes, 17 de abril de 2012

División de ascenso

Luego de 21 años de ausencia


Leones Negros regresan a la fase final del fútbol mexicano

Además se enfrentan a los Rayos del Necaxa por primera vez en la historia de las Liguillas

Leones_negros
Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara reciben a los Rayos del Necaxa, en el juego de Ida de los cuartos de final de la División de Ascenso este miércoles a las 20:50 hrs en el estadio Jalisco.

El partido de regreso será este sábado en el estadio Victoria de Aguascalientes a las 17 horas.
Dos equipos de mucha tradición y que en algún momento fueron protagonistas de nuestro balompié se miden en los Cuartos de Final del Clausura 2012, los Leones Negros y los Rayos del Necaxa se verán las caras en un par de partidos en la búsqueda de un boleto a las semifinales de la competencia.
Los hidrocálidos fueron el mejor local de la justa, de 8 duelos ganaron 6, empataron 1 y perdieron otro, consiguiendo con esto 19 unidades en la cancha del Estadio Victoria.

Emplearse a fondo

Por su parte, los felinos tapatíos fueron treceavos en la tabla de los que juegan en su propio territorio, nada más lograron sacar 8 puntos del Jalisco y tendrán que emplearse a fondo para aprovechar jugar la Ida en casa.
Las cosas se invierten cuando hablamos de los números como visitantes, los tapatíos son terceros en este rubro con 12 unidades obtenidas, cuatro más que los rojiblancos que sumaron 8.
Necaxa fue mejor al ataque que los Leones Negros, los primeros consiguieron 20 anotaciones, mientras que los segundos solamente 11, por lo que los Rayos lucen más peligrosos en el papel que los Felinos.

Las defensivas

Las cosas se vuelven a invertir hablando de las defensivas, los de Guadalajara defienden mejor que los de Aguascalientes, ya que los primeros solamente han permitido 11 goles en contra, dos menos que los segundos.
Su último enfrentamiento fue en la jornada 7 del Clausura 2012 en la cancha del Estadio Victoria, llevándose los tres puntos el conjunto local por la mínima diferencia.

La única anotación fue obra de Víctor Hugo Lojero a los 29 minutos.

Cabe hacer mención que nunca en la historia de ambos equipos se han enfrentado en fase final, está será la primera ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario