Han visitado el sitio

viernes, 14 de septiembre de 2012

Es el partido más importante: Bocanegra

Se juegan seis puntos y casi la permanencia

Es el partido más importante: Bocanegra

El canterano de los Rojinegros del Atlas, Ricardo Bocanegra está muy contento por ser tomado en cuenta por Tomás Boy y espera retribuir su confianza con buenas actuaciones.

“Muy contento con el trabajo de Tomás, nos hemos hecho fuertes por su forma de jugar y ya con ansias de jugar el duelo de mañana ante Querétaro”, afirmó.

El elemento Rojinegro manifestó que esperan al Querétaro más difícil, ya que con el cambio de técnico todos los jugadores buscarán dar lo mejor en el juego contra el Atlas por todo lo que significa.

“Sabemos que cambiaron de técnico, que tendrán otro sistema; Bueno es muy buen entrenador y esperamos al mejor Querétaro”, declaró.

Bocanegra siente que tendrá mucha responsabilidad en el partido de mañana y por ello se ha preparado al máximo, debido a que contra los Gallos Blancos solo se permitirá ganar y no otro marcador.

“Con mucha responsabilidad, se que será un partido donde tendré el doble de responsabilidad y contra Querétaro es ganar o ganar y estoy muy motivado”, expuso.

Para terminar Ricardo Bocanegra explicó que el duelo de mañana es el más importante del campeonato por todo lo que significa, ya que si se obtienen los tres puntos se alejarían aún más del Querétaro y los hundirían en el problema del descenso.

“Sabemos que es el partido más importante del torneo, hay que sacar los tres puntos a como de lugar”, finalizó.

Así lo dijo:

“Vamos a salir a ganar, a partirnos el alma, buscaremos los goles”, Ricardo Bocanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario