Han visitado el sitio

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un hogar para los niños que no lo tienen

RE/MAX España
Campaña de responsabilidad social corporativa a favor de aldeas infantiles SOS

Bajo el nombre "Desayunos Solidarios", RE/MAX España ha querido dar un impulso a su política de responsabilidad social corporativa RE/MAX For Kids.

Comedores_solidarios


RE/MAX España, red  internacional de franquicias inmobiliarias, inició su nueva campaña de Responsabilidad Social Corporativa a favor de la ONG Aldeas Infantiles SOS.
Bajo el nombre "Desayunos Solidarios", RE/MAX España ha querido dar un impulso a su política de responsabilidad social corporativa RE/MAX For Kids, ayudando y sobretodo apoyando la encomiable causa y compromiso de nuestro patner, la ONG Aldeas Infantiles SOS cuya causa se centra  en  la búsqueda de un verdadero hogar para los niños que en nuestro país realmente no lo tienen.
Estos "Desayunos Solidarios" consisten en la realización de un desayuno el segundo viernes de cada mes entre los asociados de cada oficina. De este modo, cada persona llevó un producto de desayuno, a elegir por él mismo, y que compartió con el resto de compañeros. A su vez, cada uno de los participantes donó un mínimo de 2 euros a la causa de Aldeas Infantiles
Ninguna de las 51 oficinas de la red quiso perderse este emotivo desayuno, que tuvo una gran acogida por parte de todos los asociados a la red. Los más de 500  asociados que configuran la red RE/MAX en España participaron en la celebración de este primer desayuno que tuvo lugar en todas las oficinas RE/MAX, y que demuestra la concienciación de  la compañía en este tipo de iniciativas.
Se trata sin duda de una actividad muy especial, que pone de manifiesto la posibilidad de ayudar también desde el propio puesto de trabajo y sobretodo brinda la oportunidad de poder ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad, los niños
Tras la gran aceptación de esta campaña, extensible a clientes, proveedores y colaboradores de RE/MAX en general, el segundo "Desayuno Solidario" se celebrará el próximo 19 de octubre en todas las oficinas de RE/MAX de nuestro país.

Desayuno_solidario

La multitud de puntos comunes y el reconocido prestigio y trayectoria de Aldeas Infantiles, se decidió la elección de ésta como partner para llevar a cabo el primer proyecto del programa RE/MAX FOR KIDS.
Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países.
Su labor centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad.
Trabajan principalmente para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegen a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brindan un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompañan a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.
Sin duda, una encomiable labor a la que RE/MAX España brinda todo su apoyo colaboración.
Sobre Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro,  interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países.
Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad.  Su principal labor se centra en fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegiendo a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brindan un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompañan s a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.
Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario