Han visitado el sitio

jueves, 18 de abril de 2013

Estadio Jalisco en guerra civil


Listo el operativo
vial para el clásico
Atlas-Chivas

Se han adoptado las medidas pertinentes para la movilidad tanto de quienes asistan al Estado Jalisco como de las personas que transiten por la zona

La presencia de alrededor de cien policías viales, la anulación de cruces vehiculares por la Calzada Independencia y la sincronización de semáforos serán la clave para facilitar el flujo de entrada y salida de aficionados al Estadio Jalisco el próximo sábado, con motivo del partido de futbol Atlas-Chivas.
El comandante Alejandro Becerril Gutiérrez, Comisario Jefe de Vialidad, explicó que la presencia de la Policía Vial en los alrededores del Estadio, más horarios preestablecidos de sincronía de semáforos, primero al ingreso y luego a la salida, permitirán “oleadas” de aficionados que facilitarán su movilidad. 
Dijo que, en coordinación con el Club Atlas y las corporaciones de seguridad pública, se han tomado las medidas pertinentes para la movilidad tanto de quienes acudirán al Estadio como de los que crucen la zona.
Detalló que para agilizar el tráfico de la zona, la Policía Vial tendrá presencia a partir de las 14:00 horas del próximo sábado en torno a las vías que llevan al Estadio, principalmente en Av. Circunvalación, Calzada Independencia, Fidel Velázquez y Belisario Domínguez.


Aclaró que salvo por la necesidad de alguna emergencia o un bloqueo prolongado, y además porque el horario lo impide, no se tiene considerada ninguna inversión en el sentido de circulación de algunas avenidas, sino que en éstas, la orientación del flujo será el habitual.
El Comisario Jefe de Vialidad recomendó que quienes vayan a ir al Estadio tomen el tiempo suficiente para llegar sin prisas y buscar un buen lugar de estacionamiento, preferentemente elegir uno alejado de esa zona para evitar los congestionamientos; utilizar el transporte público disponible y a aquellos que tengan previsto acudir en vehículo,utilizarlo en su máxima capacidad, es decir, que no vaya una o dos personas en un solo automotor. 
Exhortó a quien no vaya a acudir al partido a evitar la circulación por esa zona, aunque si no tiene otra opción,debe ser consciente de que el tráfico será lento.
El Comandante estimó que el desalojo total de la zona del Estadio Jalisco empleará como máximo una hora con 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario