Han visitado el sitio

martes, 16 de abril de 2013

Nombran a Presidentes Especiales de la JLCA

El Secretario del Trabajo, Eduardo Almaguer Ramírez les dio posesión de sus cargos a los nuevos Presidentes Especiales de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en donde informó que los intereses del Estado no estarán sometidos a intereses particulares.
"Los intereses del Estado no van a estar sometidos bajo ningún interés personal ni particular, por eso estamos trabajando desde el primero de marzo para lograr que todas las partes se sientan representadas y que con honorabilidad reconozcan hasta donde tienen su representación sin buscar más de lo que les
compete", puntualizó.
El Secretario del Trabajo, indicó que se debe recuperar la conducción institucional, "queremos que en Jalisco haya una justicia laboral que responda a los intereses de los ciudadanos y del Estado y que cada Presidente y Presidenta Especial, sean los responsables de lo que suceda en su junta que nunca más
va a haber la perdida de la conducción y del hilo de responsabilidad que debe haber en toda instancia de Gobierno, no puede haber dos o tres factores de decisión en un tribunal o en una instancia del poder público", manifestó el Secretario del Trabajo.
Almaguer Ramírez, manifestó que los nuevos Presidentes Especiales son parte de la conducción institucional, fomentan los equilibrios para que en el Estado de Jalisco haya realmente conciliación y arbitraje.
El Secretario del Trabajo se dirigió a los Representantes Obreros y Patronales indicándoles que se requiere que estén al cien por ciento en sus responsabilidades y sus intereses legítimos que representan.
"El pleno de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, requiere que estén presentes en el ejercicio pleno de sus facultades, No vamos a poder lograr que este tribunal camine y le responda a los ciudadanos como estamos obligados si no tenemos la voluntad y a la disposición para que este andamiaje funcione
como lo demanda la ciudadanía si no es con la colaboración, la voluntad, la generosidad y la responsabilidad institucional y de sus propios agremiados".
El titular de la Secretaría del Trabajo hizo un llamado para resolver los problemas y diferencias políticamente para que no intervengan otros tribunales como actualmente se lleva a cabo y que afecta directamente a la fuerza productiva del Estado.
Los nombramientos de la Secretaria General de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje así como de los Presidentes Especiales quedaron dela siguiente forma:

Secretaria General: Lic. Cinthya Verónica Rámirez Dávila
Primera Junta Especial: Lic. Felix García Nambo
Segunda Junta Especial: Lic. Salvador Cruz Flores
Tercera Junta Especial: Lic. Norma Teresa Carrasco Ramos
Cuarta Junta Especial: Lic. Elvira Yolanda Pérez Hernández
Quinta Junta Especial: Lic. Jorge Becerra Becerra
Sexta Junta Especial: Lic. María del Rosario Sánchez Rodríguez
Séptima Junta Especial: Lic. .Alonso López Cantero
Octava Junta Especial: Lic. Orlando Ontiverio Íñiguez Mejía
Novena Junta Especial: Lic. Francisco Javier Rodríguez González
Décima Junta Especial: Lic. Iván Gómez Vega
Décima Primera Junta Especial: Lic. Oscar Elías Valero Hurtado
Décima Segunda Junta Especial: Lic. Gustavo Hernández Arechiga
Décima Tercera Junta Especial: Lic. Alejandro Guizar Arellano
Décima Cuarta Junta Especial: Lic. Carlos Antonio Pelayo García

No hay comentarios:

Publicar un comentario