Han visitado el sitio

jueves, 6 de marzo de 2014

Angelina Jolie habla de trabajar con su hija en ‘Maléfica’

image

Jolie dice que la primera vez que su hijo mayor Pax la vio en el traje
de Maléfica, se escapó y se enfadó.

Angelina Jolie tuvo que hacer que su hija Vivienne Jolie
Pitt interpretara una joven princesa Aurora en la próxima película,
Maléfica , porque todos los otros niños actores le tenían demasiado
miedo de su traje.
Mientras hablaba con Entertainment Weekly acerca de su papel en la
adaptación de la Bella Durmiente de Disney, la actriz de 38 años de
edad, dijo que incluso sus propios hijos tenían miedo la primera vez
que la vieron en el vestuario Maléfica.
"Dijeron, ‘Ella es tan aterradora!'", dijo Jolie, quien agregó su hija de 5
años de edad, Vivienne fue uno de los pocos niños que podían
soportar el aspecto de su personaje.
"Creemos que es divertido para nuestros niños que tengan cameos y se
unan a nosotros en el set, pero no que sean actores. Esa no es la meta
para Brad [Pitt] ni para mi en lo absoluto", dijo Jolie. "Pero los otros
actores de 3 y 4 años de edad, no se acercaban . Tenía que ser un
niño que me quisiera y no tuviese miedo de mis cuernos y mis ojos y
mis garras. Así que tenía que ser Viv".
Jolie, una fanático de la autoproclamada "Señora de todos los males",
trató de que el resto de sus hijos se aclimataran a su personaje y los
sentó juntos para contarles "la verdadera historia" sobre Maléfica.
"Cuando ese personaje comete errores – lo que Maléfica hace, y cruza
muchas líneas -- quieres que ellos estén enfadados, precoupados y
confundidos por sus acciones, y al final, que entiendan de alguna
manera algo que no sabían antes", dijo.
Aún así, no todos los niños estaban convencidos.
"Cuando Pax me vio por primera vez , se escapó y se molestó - y pensé
que estaba bromeando , así que yo estaba fingiendo perseguirlo hasta
que lo encontré llorando", dijo Jolie. "Tuve que quitarme piezas del
disfraz delante de él para mostrarle que todo era falso y evitar que se
asuste tanto".

Clave
La edición de EW protagonizada a Jolie saldrá a la venta el 7 de
marzo. Maléfica llegará en los cines el 30 de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario