Han visitado el sitio

lunes, 24 de octubre de 2016

Concurso de disfraces “Noche de Muertos en Bicicleta”

Los disfraces deben ser originales y cumplir con la temática obligatoria sobre la representación del Día de Muertos tradicional mexicano


México, Notimex libre acceso / ciberpasquinero

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), invitó a la población a participar en el concurso de disfraces "Noche de Muertos en Bicicleta", que se efectuará el sábado 29 de octubre.
La inscripción para participar es de 19:00 a 20:00 horas, a un costado del escenario ubicado en la glorieta de la Columna de la Independencia, en el cruce de Paseo de la Reforma-Río Tíber.
Los asistentes al paseo nocturno, que se efectuará en el Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma y Centro Histórico, podrán concursar en las categorías Individual infantil (de 1-12 años), Individual jóvenes y adultos (de 13 años o más), Equipo infantil (de 1-12 años) y Equipo jóvenes y adultos (de 13 años o más).

Con bicicleta
La convocatoria establece que los disfraces deben ser originales y cumplir con la temática obligatoria sobre la representación del Día de Muertos tradicional mexicano; además, deberán incorporar la bicicleta como parte del atuendo.
A las 20:30 horas, del próximo sábado -cuando se llevará a cabo el paseo nocturno- iniciará la evaluación y selección de los participantes, en el escenario instalado en la glorieta de la Columna de la Independencia.
Ahí el jurado, conformado por autoridades del gobierno capitalino y representantes de empresas u organizaciones afines a la cultura ciclista, calificarán la originalidad, el material y los elementos que conforman el disfraz (se darán puntos extra por materiales reciclados), así como desempeño y expresión en el escenario.

Premios
Los ganadores del concurso recibirán como premio bicicletas, patines, patinetas y equipo de seguridad, lo cual será entregado en una ceremonia el mismo día a las 22:15 horas.
En este concurso no podrán participar los trabajadores del gobierno capitalino ni sus familiares en línea recta de primer grado; tampoco aquellas personas que no cumplan con los requisitos del disfraz establecidos en la convocatoria.
Los premios no son reembolsables, no podrán ser canjeados por dinero en efectivo u otro premio, o por un bien diferente al ofrecido, ni de ninguna otra especie, ni ser negociados o intercambiados.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario